RSS

27 de Junio de 2007 - Atardecer en el Plata- Versión Profesional

miércoles, 27 de junio de 2007

Era inminente la llegada del profesional para retratar "El Plata".

Sigilosamente, casi en puntas de pie, sin hacer ruido y aprovechándose de una contingencia, el profesional tomó mi cámara (casi una extensión de sus brazos y su mente, la cámara) y tomó las mejores imágenes que se podrían tomar de un atardecer en el plata.

Ahora yo, aprovechándome de que dejó su trabajo a mi merced, aprovecho para hacerlas públicas por el módico precio de haber ingresado al blog.




Mil gracias Fernando Guillermo Ramos, mi amigo del alma!!!



1 comentario:

Fernando Guillermo Ramos dijo...

No sé si es cierto que las fotos son profesionales, lo que sí es cierto, muy cierto que vos, SOS MI AMIGO DEL ALMA.

Abrazo grande
Fernando